×

New York

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Seattle

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Need Help?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En mayo de 1975, Gilberto González Rodríguez inicio un taller de relojería en un pequeño local en Guadalupe, dedicado exclusivamente a la reparación de relojes, gracias a la experiencia adquirida en el mejor taller de relojería de Centroamérica. Un par de años después, se traslado a un local esquinero con mayor espacio en donde permaneció por 28 años, permitiéndole a la empresa desarrollarse de una mejor manera en sus actividades comerciales y de servicio.

El 24 de enero del 2001 la empresa constituyo la sociedad Péndulo del Tiempo S.A.; conservando su nombre de fantasía Relojería Gilberto González, con el cual desde ese momento ha venido desarrollándose buscando una proyección empresarial mas definida.

Para el año 2002 la empresa emprendió un proyecto, la construcción de su propio local, buscando una mejor ubicación, permitiendo una mejor exhibición de los productos que ofrece.

La empresa además de dedicarse a la reparación de relojes, también brinda servicio de reparación y mantenimiento, para lo cual cuenta con un taller especializado, equipado para brindar el servicio apropiado en la reparación de relojes, hoy en día se venden diferentes marcas de relojes suizos y japoneses. Con este cambio se busco una mejoría del despacho de atención al público y la exhibición de los diferentes artículos que distribuye la empresa.

En la actualidad la empresa se encuentra ubicada 150 metros al este del parque de Guadalupe, sobre la avenida central, contiguo a Bancredito.

Misión

Somos la mejor empresa de relojeria en servicio especializado de reparación de relojes y distribución, cuidando la satisfacción de nuestros clientes y ofreciendo los mejores productos como una solución a las necesidades de nuestros consumidores.

Visión

Ser la mejor opción en calidad y precio de relojes; brindando el mejor servicio profesional en su reparación y mantenimiento, mejorando constantemente para brindar un buen servicio al cliente que nos prefiere.

Estrategia

Como parte de la estrategia a implementar se esta importando los productos que actualmente tienen más rotación en el punto de venta, con el fin de poder dar mejor precio y poder distribuir estos bienes en el mercado nacional.

Valores

Brindar respeto a nuestros clientes y a sus artículos como una manera moral de cuidar la relación que debe existir con nuestros consumidores.

Ser honestos en toda actividad que emprendamos para así poder dar la confianza necesaria para que todas las relaciones comerciales se den de la mejor manera. Honestar a los clientes, proveedores, colegas y colaboradores de todos los niveles y respetarse a sí mismo.

Rendir siempre al más alto grado de competencia.
Tomar la iniciativa, prever los riesgos, correr con ellos y asumirlos.
Adaptarse al cambio con dinamismo, criterios propios y de equipo.
Tomar decisiones acertadas cuando sea necesario.
Trabajar en cooperación, como equipos, superando los conceptos tradicionales de trabajo en grupo.
Cultivar la confianza, la amistad, la sinceridad, el respeto, la inteligencia, la capacidad de crear, de innovar.

SUBIR